Nuestra historia

Momentos de impacto. Son aquellos destellos cuando dos partículas que colisionan, cambian la vida para siempre. Fue así, cuando nuestro momento de impacto llegó en 2016 cuando Manu y yo, Fabi, ambos dueños de Hostel Azul Cielo, nos conocimos estudiando de intercambio en Argentina.

Un año después, llego de la Ciudad de México para vivir con Manu en su ciudad natal, Santiago de Compostela. Comenzamos nuestro negocio de pisos turísticos, adentrándonos en este mundo del alojamiento y analizándolo el potencial y crecimiento del Camino de Santiago y escuchando con atención las necesidades de huéspedes y viajeros diseñamos el proyecto de nuestro Hostel.

Queríamos crear algo más allá de un simple albergue, queríamos crear un alojamiento tipo cápsula para preservar la intimidad de los huéspedes pero que se mantuviera el contacto con la naturaleza y el espíritu del Camino, por eso decidimos usar madera y piedra negra como elemento principal.

Es así es como nació Hostel Azul Cielo, un equipo formado por nosotros. Queremos compartir nuestro momento de impacto con nuestros huéspedes en su última etapa hacia Santiago de Compostela.

También este año creamos A CATRIÑA un restaurante de comida fusión mexicana que a la gente le ha encantado dado la variedad de nuestro menú y la atención.

Nuestros objetivos:

  • Visión: dar alojamiento de calidad en la última etapa del camino de Santiago y promover el desarrollo económico en esta región.
  • Excelencia: proporcionar el mejor servicio de alojamiento, principalmente a las personas que realizan el camino de Santiago, garantizando una hospitalidad cálida, en un ambiente de naturaleza y relax.

Con este proyecto ganamos un premio en la ciudad de la Cultura el 10 de octubre del 2019

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/o-pino/2019/10/11/innovar-emprender/0003_201910S11C99912.htm

Desde el 2018 que comenzamos con alojamientos turísticos en Santiago, nuestra meta es ofrecer un servicio de calidad. Y así lo hemos obtenido, en una de las plataformas de búsqueda de alojamiento en una escala donde 5 es la calificación más alta, tenemos cerca de 500 reseñas, y estamos en una categoría de SUPERANFITRIÓN, esto quiere decir que nuestros huéspedes nos han valorado sobre una media arriba de 4.8; por lo que nos sentimos preparados, con ganas de dar el siguiente paso con el hostel.

Queremos conocerte y que formes parte de momento de impacto.